8.31.2010

Yo no sé mañana...

Como cualquier día, se encendió la radio para notificarme que era hora de levantarse.

Para no perder la costumbre, refunfuñé en mis adentros por lo poco que habían durado mis horas de sueño y sin más, puse el pie sobre el suelo y arrancó el día.

Aparte de la novedad del mega congestionamiento que había para salir de Santa Tecla, en la oficina todo "normal", a pesar de que el ambiente se tornó un poco hostil desde hace exactamente una semana.
Amo lo que hago y soy muy buena en ello; además, me lo remuneran bonito. Pero como a cualquiera, no me gusta que me vean la cara de necesitada y se aprovechen de ello. Y tal como aprendí en mis clases de RRHH el ciclo pasado: el personal desmotivado, aunque sea efectivo, no rinde a su máxima expresión.

Dieron las 4:00 p.m. y me preparé para emprender los diez minutos de camino hacia la universidad; entre exposiciones, revelaciones y aprendizaje se pasaron las horas.

Ayer, deleité mi paladar con rico sushi. Hoy, arroz del día hecho por mi mami, queso y frijoles;los ingredientes de la típica cena del salvadoreño. Me encanta darme mis lujos, no lo voy a negar, tanto alimenticios como de vestir;pero ¿vale la pena tratar de llenar los vacíos de satisfacción laboral con el consumo comercial?

Mañana no sé qué me esperará, pero no me desanimo. Estoy consciente de que cuando se cierra una puerta, aunque no es de inmediato, se abre una nueva; y que tengo capacidad y potencial para explotar. Mi tiempo se cumplió y que se venga lo que tenga que afrontar, estoy dispuesta a dejar que la vida me revuelque, porque al final de mis días podré decir con satisfacción que saqué el mayor provecho a la adversidad.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

No entendí, Malu. ¿Renunciaste ayer? o.O

Sea como sea, contás con mi apoyo cibernético.

Da gusto leerte.
Paz y bien.

MaLu Nóchez dijo...

No, no he renunciado. Pero si estoy buscando nuevas opciones y oportunidades para abrirme camino.

Gracias :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...