8.22.2010

Yo confieso

...que esta es la tercera entrada que empiezo a escribir en la semana.

Las dos anteriores no pasaron de borrador y, eventualmente, las eliminé. ¿La razón? De pronto en medio de la redacción de las entradas, me percaté que no era nada relevante. Fueron impulsos que no produjeron más de un párrafo y que ni siquiera valía la pena terminarlos para publicar el mismo día.

Siendo honesta, tengo un solo relajo en mi cabeza...


Esta semana, por ejemplo, se juntaron un par de cosas que me hicieron reaccionar con el hígado; pero que al darle paso a la razón preferí no comentarlos, porque tal como quedó demostrado al final de la semana, me estaba adelantando e inventando cosas donde no las hay.

No me gusta escribir por escribir, pero tampoco dejar de hacerlo. Ordenaré mis pensamientos, emociones y acciones, para traducirlo en algo que realmente valga la pena.

0 Comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...