6.11.2011

Ya casi, ya casi...

Hace algunas entradas la buscaba desesperadamente.

Deben saber que me muero de ganas por obtener una crítica constructiva respecto a las cosas que considero que hago bien. Refiérome en esta ocasión a mi forma de redactar.

En la U, en las materias relacionadas (Redacción para medios, Prensa I y II) siempre obtenía buenas notas, pero nulas veces una retroalimentación. Un número nunca me llenó en esos casos.
Siempre esperé un esto está mal por tal y tal cosa.

No desconfío de mi capacidad, pero no lo es mismo hacer las cosas como yo creo que son a recibir una corrección y nutrirme de ella para crecer en el oficio.

Se me ha presentado una oportunidad que, a mi parecer, será excelente para recibir toda esa crítica que he estado buscando. Anhelo el día en que me destruyan una asignación. Al principio me voy a deprimir, pero sé que todo es en aras de mi aprendizaje y mejoramiento de mi estilo.

Nada como los nuevos retos. ¡Emociónome!

Posteriormente les voy a ir ampliando. Mientras tanto, les invito a unirse a mi felicidad.

4 Comentarios:

Raúl Marín dijo...

Alégrome con vos. Felicítote. Te quiero. :)

Mariocopinol dijo...

Sin afán de enrrollarme (que no tengo porq hacerlo pero en estos casos es mejor aclararlo de antemano) pienso q lo q hacés lo disfrutás y lo hacés bien. Si no te gustara tanto no fuera igual, en alguna parte leí q la satisfacción de algo es directamente proporcional al esfuerzo q se pone en llevarlo a cabo, así q difícilmente verás destrozado algo a lo q le has puesto ahínco! :D

Suerte!

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Que estés feliz está bien. Disfrutálo.

MaLu Nóchez dijo...

@Anti-Raúl: Gracias! Tq.:D
@Mariocopinol: Definitivamente, lo disfruto, pero como soy principiante muero por que me digan lo que me falta mejorar. Gracias! :D
@Ricardo: Juju, claro que sí. Disfrutar y aprender. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...