6.17.2011

He's the one

El único al que le permito todo tipo de crítica aun sin haberla solicitado.
El primero al que le cuento y pido consejo si algo muy grave o importante sucede.
El que siempre me consiente sin importar cuántos años tenga.
El que me deja darle todo tipo de consejos a la hora de vestirse.
El work-a-holic del que aprendí.

Quien más me encanta que me pida consejo cuando está redactando un informe.
Quien no teme verse vulnerable ante mí.
Quien tiene una gran confianza en mí.
Quien me enseñó, con mis reproches y enojos, a valorar cada una de las cosas.
Quien me miente al decir que nos quiere a todos por igual, pero tiene sus preferencias con otro.
Quien no vive conmigo, pero está 24/7 para mí.

Probablemente si mi mami llega a leer esto se va a enojar un par de días conmigo y lo va a guardar en el cajón de "sé que preferís a tu papá y no a mí"; pero es algo que no puedo evitar. Tengo un vínculo demasiado fuerte con él, que me hará deprimirme por meses el día que la muerte le llegue.
Sé que no es perfecto, conozco sus errores; le reprocho algunos mientras callo otros.

Pero así, con altos y bajos, es el que mejor me entiende en este enredo que llamamos familia.

2 Comentarios:

Mariocopinol dijo...

"Quien me miente al decir que nos quiere a todos por igual, pero tiene sus preferencias con otro."

priceless, pero supongo q es la naturaleza humana de todo padre, decir q se kiere a todos x igual, a mi me lo dijeron mis padres, yo lo digo a mis hijos, solia tener mis preferencias.... ahora creo q han cambiado :(

ps se q esta mal puntuado y sin tildes pero entendeme :D estoy en la cama con la laptop en el pecho :)

MaLu Nóchez dijo...

Tranquilo, gracias por venir a leerme. :D
Yo espero que hayás pasado un día genial con los tuyos. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...