7.27.2010

Twitterdependencia

#yoconfieso que, hace casi un año, twitter no me llamaba la atención.


Sin embargo, por necesidad de mantenerme informada de lo que ocurría fuera de las 3 paredes del cubículo donde me ubicaron inicialmente en la empresa, empecé a querer agarrarle gusto. y ahora llevo 4 255 tweets, contando el de esta entrada.

Aunque quizás sea poco para el tiempo que llevo como usuaria, ahora me siento rara si no me manifiesto en algún momento del día, ya sea al despertar, durante el día o por lo menos para decir buenas noches.
Me rebusco por una conexión inalámbrica gratuita o libre de password para poder hacer un update status o leer en qué andan los demás, y cuando lo tengo abierto en la oficina, ver marcada una actualización que no he leído me descontrola. Esta última ya la empecé a controlar y cierro por ciertos períodos de tiempo la página para dedicarme de lleno a lo que hago.

Creo que cada uno le encuentra su gracia y beneficio de distinta manera, pero desde mi experiencia, las personas con las que interactúo a través de este medio lo han hecho mucho más interesante.

0 Comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...