7.16.2010

Taking chances

Hoy, a la hora del almuerzo, platicábamos con algunos compañeros sobre la pasión que uno puede llegar a sentir al hacer las cosas y cómo, al acabarse, a medida que pasa el tiempo, muchos se debaten entre la idea de vivir una mentira y frustrarse en el corto y mediano plazo; mientras que otros deciden enfrentar la realidad y salir, para bien o para mal, a flote.

Por mi parte, lo confieso, soy una persona que tiende mucho a dudar sobre lo que va a hacer; incluso, muchas veces, lo que estoy haciendo.

Sin embargo, hace ya varios meses tomé una decisión que hasta el día de hoy no me ha traído más que cosas buenas, a pesar de los obstáculos que he encontrado en el camino.

No tendré la mejor familia, pero aun con sus defectos me inspiran a querer ser mejor cada día; no soy la mejor estudiante, pero sé optimizar mis fortalezas; no tengo el trabajo soñado, pero me encanta lo que hago; no gano miles, pero sé apreciar el verdadero valor de las cosas.

En conclusión, todo radica en encontrarle el aspecto positivo a las cosas por muy trágicas o amargas que parezcan, teniendo en cuenta que para atrás, ni para tomar impulso.

Y es que al final de cuentas de eso se trata, dar pequeños, pero firmes pasos, arriesgando un poco para poder ganar.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

"dar pequeños, pero firmes pasos..."

Exacto, de eso se trata.
Buena suerte, María Luz (me gusta tu nombre).

Seguiremos visitando el blogcito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...