7.04.2010

Llegué...

Reaparezco nuevamente por estos lares con lo que pretende ser una versión "reloaded" de lo que solía ser mi viejo y ahora inexistente primer blog.


Le tomé prestado el nombre a uno de los discos de Cerati (música que por cierto me tiene muy influenciada en esta etapa de mi vida) porque me parece que cuando uno tiene algo que expresar, hacer o intentar, no hay mejor opción que el presente, ya que si perdemos el impulso, luego posponemos constantemente y terminamos haciendo las cosas a la carrera y no obtenemos el resultado deseado desde el principio.

Muchas cosas han cambiado en mí desde que escribí el último post decente en el antiguo blog, y creo que vale la pena plasmar un poco de eso en este pequeño espacio.

Obedece también a mis deseos de practicar y pulir mi redacción. El ciclo pasado para mi cátedra de prensa tuve a cargo, junto a dos compañeras más, un blog, y la dificultad que me generaba el iniciar la redacción de la nota asignada fue como una señal de advertencia para mí de lo oxidada que estaba en cuanto a esto.

No me resta más que darles la bienvenida a mi nuevo muro catártico, y agradecerles por sus futuras visitas :).

3 Comentarios:

Esebloguero dijo...

Me gusta la idea. Todo más fresco y sobre todo en una nueva etapa. A veces siento yo debería hacer lo mismo pero no sé si dejarme llevar por el viento, por la marea, o buscar mi propio rumbo de alguna desconocida forma.
Al tiempo, tiempo.
Bienvenida.

pAjara miope dijo...

Estaremos pendientes pessss... :D

(Justo en estos días he estado reconsiderando hacer lo mismo o.0 continuar con algo serio.. m parece que sos como una señal divina XD)

MaLu Nóchez dijo...

@ pÁjara miope: ahaha me alegra poder ayudarte, aun cuando sea sin querer queriendo. Estaré pendiente también :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...