4.26.2011

Hablando de personajes

"Zorro: —¡Buenos días!

Principito: —¡Buenos días! —contestó—¿Quién eres tú?

Zorro: —Soy un zorro.

Principito: —Ven a jugar conmigo. ¡Me siento tan triste!

Zorro: —No puedo jugar contigo —contestó el zorro—

No estoy domesticado.

Principito: —¿Qué significa domesticar?

Zorro: —Significa crear lazos.

Principito: —¿Qué significa crear lazos?

Zorro: —Por ejemplo, tú no eres para mi más que un

chiquillo parecido a cien mil chiquillos y no te

necesito y tú tampoco me necesitas, yo no soy para

ti más que uno entre cien mil zorros. Ahora bien,

si tú me domesticaras nos necesitaríamos uno al

otro. Tú serías para mi el único en el mundo como

yo lo sería para ti.

Principito: —Empiezo a comprender… Hay una flor y parece

que me ha domesticado.

Zorro: —Si tú me domesticaras sería maravilloso.

¡Domestícame!"

A todos nos ha sucedido, usted coloque la relación amorosa, familiar o entre amigos que mejor le parezca.

Tenemos alma de zorros, queremos crear vínculos, ser domesticados por la compañía de esas personas que hacen de nuestra vida algo más soportable, llevadero, fácil, feliz -incluso-. Nos comportamos como el principito cuando, por estar pendientes de un solo objetivo, descuidamos el resto y no nos percatamos de lo que salta a la vista. Y anhelamos que nuestro (o nuestros) principito(s) se den cuenta de la flor que representamos.

Pasa en los libros, pasa en la vida. Y mientras tanto, vagamos por aquí, por allá...en espera del papel que nos toca jugar.

1 Comentarios:

Genius dijo...

Por favor, domestícame le dijo...
:') <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...