12.31.2010

Otro que se va y no voy a extrañar

2010 no fue el mejor de mis años, pero tampoco lo cambiaría. Si alguien me hubiera dicho a estas alturas TODO lo que me esperaba, fácilmente le pude haber dicho que estaba loco y reírme en su cara.

Las experiencias vividas, pese a que fueran buenas o malas, han sido gratificantes. He crecido inmensamente como persona en lo profesional y en lo personal.

Solía ser una consumista compulsiva que al recibir un cheque cada mes lo gastaba en cosas insignificantes. Mantenía los servicios de mi casa y pese a esto, lejos de mantener un ahorro para cualquier eventualidad, el resto se iba en cosas superficiales.

Me dejé perder por cierto individuo, de quien no voy a negar aprendí cosas buenas. Para mi mala y buena suerte, su patanería e impertinencia abonaron mucho a mi ingenua percepción. Hace tiempo dejé de creer en los cuentos de Disney, pero esta experiencia definitivamente terminó por ponerme los pies en la tierra.

Aprendí también a no regalar mi trabajo. Siempre me sentí privilegiada por la oportunidad de que alguien me remunerara por hacer algo que para mí no implica mayor dificultad y sobre todo me hace muy feliz hacerlo – sí, tengo serios problemas J . Sin embargo, no todo es color de rosa y cuando el abuso quieren mantenerlo a base de halagos, el trabajo se vuelve engorroso dejando de lado cualquier satisfacción que antes producía.

Por otro lado, a lo largo del 2010 también conocí gente maravillosa, mantuve a mis incondicionales y fortalecí lazos con aquellos que someramente conocía. Me encanta encontrarme con personas que retroalimenten y compartan algún gusto conmigo, sea cual sea; de igual manera es emocionante encontrar a quienes sepan rebatirte con argumentos bien definidos, y a aquellos que siempre están compartiendo sus conocimientos con mucha gracia y amabilidad con el resto de nosotros.

No soy partidaria de hacer propósitos, así que ahora que se acaba la primera década del siglo XXI, analizo lo bueno y lo malo. Retomo lo que me hace crecer y me dispongo a esperar los nuevos retos que trae consigo el nuevo año.

No me resta más que agradecerle a usted que eventualmente pasa por acá a ver qué surge de esta mi cabeza.

1 Comentarios:

Esebloguero dijo...

No te conozco de hace mucho, sin embargo he visto cambios en vos, cambios positivos: crecimiento. Quizás el 2010 fue un año movido para muchos, lejos de lo que uno esperaba pero al hacer el recuento, por muy negativas que hayan sido las cosas, de algo han servido.
Espero que sigas creciendo y que este 2011 te traiga muchas bendiciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...