1.21.2011

¡Artillería pesada a las YA!

Hoy cumplo una semana de estar padeciendo un terrible insomnio.

Ya no lo soporto, no solo me cuesta dormirme en la madrugada, sino que además me despierto tempranísimo y por cualquier ruido.

En caso que se le haya ocurrido que el insomnio es causado por mi estado de “reposo” constante, déjeme contarle que a pesar que no tengo documentos para corregir todos los días, me he vuelto un poco más hogareña: lavo trastes, hago limpieza, cocino, y voy a recoger de vez en cuando a mi hermana al colegio, y además me ejercito una hora diariamente buscando eliminar las libritas de más y tratar de cansarme un poco para la noche.

Muchos compañeros se quejarán de que se les acaba la vida buena y pronto iniciará la universidad, pero a mí realmente me URGE tener actividad intelectual más pesada. Parece que estoy tan acostumbrada a leer que dejó de cansarme la vista. Esto de estar como freelance en el real estado de la palabra: estar en casa esperando que me manden texto para revisar, no es para mí, no está funcionando; de paso se está metiendo con una de las cosas que más disfruto: DORMIR, peor aún es que cuando no duermo bien me pongo de mal humor.

Supongo que esa variante de trabajo hoy la próxima semana no es a lo que no termino de adaptarme y está jugando con mi cabeza de una forma extraña y desagradable que se resume en preocupaciones y falta de sueño.

Así que a ver, espero que con el ajetreo de la media tarde hasta en la noche que supone la universidad recupero mis formas y horarios para dormir, y dejo de matar sin querer las neuronas que extrañaré mientras avanza el ciclo.

0 Comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...