12.11.2010

Entre otras cosas...

Hace varias semanas Raquel y Gero tuvieron a bien hacer partícipe de una especie de cadena en donde me invitaban a compartir 5 secretos. Me tomé mi tiempo precisamente porque quería seleccionar muy bien lo que iba a escribir; lo cual no abarca fuertes declaraciones, sino más bien algunos datos que no sabían de mí y unas manías que tengo.

1. 1. De pequeña mi mami solía cortarme el cabello estilo hongo, a lo “Príncipe valiente”. A mi mami le gusta experimentar con nuestros cabellos, ahora con la experiencia Sara me queda más claro.

2. 2. En 8° grado me tocó hacer examen de reposición de música, sí leyó bien, m ú s i c a. El profesor y yo nos odiábamos y pues en el primer período me valió un montón y el no prestó ganas para dejarme la materia con 2.8. En los tres períodos posteriores aunque saqué 8s no me alcanzó y me tocó hacer examen de reposición. U_U

3. 3. ¡Me encanta caminar en medio de la calle! No importa si la acera está libre, limpia o con sombra, prefiero caminar en la calle siempre y cuando no sea una vía muy transitada. Acostumbro a hacerlo en las que están aledañas a mi casa.

4. 4. Soy medio maleta para andar en bus. Sé de algunas rutas y que cualquier 101 me lleva y me trae del centro, pero no siempre logro mantener el equilibrio ante lo agresivos que son los arranques después que uno se sube en la parada, y pues, como que con la cartera en una mano y otro chuncherete en la otra, cuesta. A partir de esto, he tenido dos huge fails: el primero, en el 2006 por subirme en una 42 ahí afuera de la UCA, me subí en una 44 y fui a dar allá por el ex Malibú; el otro fue este año, me acaba de subir y en eso el bus tenía que dar la vuelta ahí por la U, y en eso no logré equilibrio y fui a caer encima de una señora .__.! Se me caía la cara de vergüenza.

5. 5. Por último, y a lo mejor esta sea la más emotiva de todas las confesiones, mi vida no es la misma desde que mi papi se fue de la casa. Amo a mi mami, pero dejar de verlo todos los días y observar cómo a veces se transforma en un completo extraño, me lastimó y lastima demasiado.

Como parte de la dinámica debo transferirle la tarea a otros 5 bloggers más, pero optaré por que quien me visite y le parezca agradable esta dinámica la utilice y traslade a su blog. J

0 Comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...