7.18.2011

Epifa... NOT!

Estas vacaciones de medio año, entre ciclo y ciclo, tuve un par de revelaciones muy superfluas, pero que al final es bueno tomar en cuenta:

1. Me enfermo más seguido en vacaciones.
2. Me quedo momentos frente a la compu sin poner nadita de música.
3. Tengo problemas de a) sordera o b) falta de atención.
4. Las terapias respiratorias son lo máximo.
5. Ahora que sé cómo inyectar me da más miedo que me pongan una.
6. Tengo una voz de maitra que sería ideal en mi inexistente carrera actoral.
7. Facebook no debe ser menospreciado, es de gran utilidad para contactar fuentes.
8. Me estoy equivocando más seguido. Falta de práctica, exceso de confianza.
9. Todos mis zapatos son vulnerables a la lluvia.
10. Entre más me cuido el pelo más feo se me pone.
11. Tuiteo menos; ergo, menos de mis banalidades quedan expuestas.
12. Me asustan los halagos, amo los retos.
13. Tengo meses sin leer un libro.
14. El amor por mis zapatos va mermando en la medida en que mujeres que conozco los compran.
15. Con gusto presto mis cosas, pero es molesto que no sigan la indicación que les doy para usarlas.
16. Este post es un relleno para que no aparezca vacío el contador de entradas por mes.

0 Comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...