11.08.2010

Tengo un trauma

No sé si sea severo y exagerado, pero me gusta creer que le hago un favor a quien me lee al no ver letras erróneamente colocadas, tildes extra, mal puestas o ausentes.

Antes era “normal” y a pesar que desde antes era una loca tildes, las comas han sido mi martirio. Pero si algo amé de mi trabajo fue la oportunidad que me brindó de especializarme en lo que me encanta.

Ha sido, desde luego, un gusto para mí encontrarme con personas que comparten este agrado desmedido por la ortografía, y aún más con aquellos dispuestos a dejarse corregir.

Y si me hace aburrida, pues ni modo. Con mucho gusto acepto el título.

1 Comentarios:

Esebloguero dijo...

Pero eso sí, cuando nadie les entienda los que están intentado expresar en lo que escriben, sí que van a ser aburridos ellos!
La verdad es que se siente más rico leer a alguien que escribe de forma tan ordenada. Hasta te confieso que me gustaría algún día poder escribir tan bien.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...